700 personas de más de 450 empresas asisten a los eventos online de Seresco

700 personas de más de 450 empresas asisten a los eventos online de Seresco

A lo largo de estos meses, Seresco no ha cesado su actividad. Desde la primera semana de confinamiento por crisis sanitaria, las diferentes áreas que configuran la compañía han permanecido al 100% para seguir dando el mejor servicio a sus clientes, adaptándose, claro está, al contexto de movilidad limitada.

Por ello, junto a colaboradores como Sage, Aedipe Asturias, Aemos, Círculo de Empresarios de Galicia, Asime, Cluster TIC Asturias, Asincar..., todas las semanas se organizaron webinars y videoconferencias sobre distintas temáticas para atender virtualmente las demandas de información por parte de los usuarios sobre temas como ciberseguridad, recursos humanos, gestión empresarial o transformación digital, entre otros.

Hoy, echando la vista atrás, analizamos la gestión de Seresco para mantenerse más viva que nunca en una situación sin precedente mundial como la que nos ha tocado campear. Los datos son abrumadores: 678 personas de 453 empresas han asistido a alguno de nuestros 18 eventos online. La lectura no puede ser más positiva pues demuestra que todos, vosotros y nosotros, hemos estado a la altura de las circunstancias para continuar la actividad profesional a pesar de las circunstancias. Siempre disculpándonos primero por todo aquello que no haya salido exactamente como esperábamos, no dejamos pasar la oportunidad de dar gracias a todos por responder tan bien a nuestras iniciativas.

Las grabaciones de los webinars están disponibles en el Espacio Webinar de la página web de Seresco.
700 personas de más de 450 empresas asisten a los eventos online de Seresco