El equipo de Seresco comienza su plan de reincorporación a las oficinas

El equipo de Seresco comienza su plan de reincorporación a las oficinas

Seresco comienza su desescalada particular. Siempre siguiendo las directrices del Gobierno y la normativa relativa al estado de alarma iniciado en marzo, la directiva de la compañía ha decidido posponer la vuelta a las oficinas hasta el 22 de junio, momento en el que buena parte de los 700 trabajadores de la compañía regresan a sus puestos físicos habituales.

El equipo directivo de Seresco es consciente de la responsabilidad que implica esta nueva etapa, tanto ahora como en los próximos meses, en materia de seguridad y salud, y así se lo ha trasladado a todo el personal. Así mismo, el equipo de Prevención y Recursos Humanos han dispuesto todo lo necesario para ofrecer a los trabajadores las mejores condiciones de seguridad posibles en las instalaciones de Oviedo, Madrid, Barcelona y Vigo. Todos nuestros centros se han desinfectado y, aunque, dadas las características de la pandemia, no existe cero riesgo, por parte de los máximos responsables de la compañía se han tomado todas las medidas posibles. También se ha realizado un llamamiento al compromiso de todos los empleados por velar y ser exigentes en el cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias, para conseguir recuperar la convivencia.

Pero no queríamos dejar esta etapa sin hacer un guiño a estos meses de situación de teletrabajo y dejar constancia de lo que ha supuesto para muchos de nosotros permanecer en casa desarrollando nuestras funciones. Algunos de nuestros compañeros de diferentes delegaciones y diferentes áreas se han animado a grabar  sus principales impresiones sobre su contexto laboral en el confinamiento, desde un punto de vista muy humano.

Va por delante el agradecimiento de Seresco a su gran equipo por demostrar una vez más que su profesionalidad y su servicio al cliente está por encima de todo.