EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

‘Lo que cuenta es la experiencia’, nueva campaña de Seresco Atlántico

La filial de Seresco en Portugal lanza una campaña para el área de nómina y RRHH

 

 

‘Lo que cuenta es la experiencia’, nueva campaña de Seresco AtlánticoLa filial de Seresco en Portugal, Seresco Atlántico, lanza una nueva campaña de marketing bajo el eslogan ‘Lo que cuenta es la experiencia’ (‘O que conta é a experiência’), con la trayectoria de 50 años de historia de la compañía -catorce de ellos ya con ubicación en Portugal- como eje central de las comunicaciones graficas.Seresco Atlántico, con sede en Lisboa, en la actualidad tiene centrada su actividad en el Área de Nómina y Recursos Humanos, ofreciendo nuestros servicios de outsourcing de nómina y nuestro software de gestión de nómina de desarrollo propio, Milena, al mercado luso.La campaña “O que conta é a experiência” está   dirigida principalmente a PYMES portuguesas y en ella se hace hincapié a la importancia de la experiencia y del conocimiento de la marca y su equipo en los mercados donde ya está implementada.

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR