Nace Milena Analytics, el nuevo módulo del software de gestión de nómina y RRHH de Seresco

Nace Milena Analytics, el nuevo módulo del software de gestión de nómina y RRHH de Seresco

Milena, la herramienta de gestión de nómina y recursos humanos de Seresco, lanza Milena Analytics. El equipo de desarrollo incorpora, entre otras cuestiones, un nuevo módulo para dar respuesta al complejo proceso de tratamiento de la información recabada en la gestión de RRHH y administración de personal.

Milena Analytics resuelve el tratamiento optimizado del entramado de datos que originan los empleados, así como su evolución dentro de la compañía a lo largo del tiempo. Emite los principales KPIs de gestión de RRHH relativos a plantilla, retribuciones, absentismo e igualdad, facilitando los procesos de análisis de información, tanto por la propia gestión interna de la compañía, como para dar cumplimiento a requisitos legales como pueden ser los que forman parte de la Memoria no económica.

Además, el nuevo módulo de Milena ofrece una enorme capacidad analítica, ya que permite que la gestión de los indicadores pueda observarse a nivel global o bien obteniendo una dimensión o cuantificación por segmentos organizativos. También aporta un esquema de informes dinámicos para que los usuarios puedan elaborar, en formato de tabla, su informe personalizado mediante el acceso de todas las dimensiones y medidas incluidas en el cuadro de mando.

Tecnológicamente Milena Analytics está diseñado en un entorno 100% web, con capacidad de visualización por medio de informes y gráficas que son exportables en distintos formatos.
Nace Milena Analytics, el nuevo módulo del software de gestión de nómina y RRHH de Seresco

Incluye también herramientas de análisis ad-hoc que permiten navegar por la información, siempre de acuerdo al nivel de acceso del usuario que los procesa, garantizando así los diferentes niveles de privacidad que se pueden dar en una organización.

Sin duda, el mayor valor que aporta Milena Analytics para el responsable de recursos humanos de una empresa es el de poder realizar un análisis de variables que aporte valor para la toma de decisiones real basada en la objetividad de los números.