Seresco incluye salario en tiempo real en su oferta gracias a Devengo

Seresco incluye salario en tiempo real en su oferta gracias a Devengo

Seresco, a través de su software de gestión de nómina y recursos humanos, Milena, incluye a partir de ahora la posibilidad de que los trabajadores de las empresas clientes puedan disponer del salario devengado en cualquier momento, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Devengo, la startup de salario en tiempo real.

La falta de liquidez es un problema de muchas familias en este momento. Devengo es un beneficio social que permite a los trabajadores tener mayor control sobre sus ingresos y cobrar cuando lo necesiten. Y ello sin que las empresas tengan que alterar su cashflow ni les suponga un coste adicional.

El acuerdo alcanza un valor mayor que la mera suma de sus partes porque las funcionalidades de Devengo se integran en las soluciones de gestión de nómina de Seresco  por lo que los beneficios a los empleados y a las empresas son inmediatos. Esta unión permitirá“aligerar procesos administrativos en las empresas, al tiempo que aumentan las ventajas para el empleado”, según ha manifestado Reyes Palomares, directora del Área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco.

Devengo, como señala su CEO, Fernando Cabello-Astolfi valora de Seresco “su experiencia en los servicios de outsourcing de nóminas y una cartera de clientes de primer nivel con un nivel de satisfacción ejemplar”.
Seresco incluye salario en tiempo real en su oferta gracias a devengo

Este acuerdo entre Seresco y Devengo es un paso más en la oferta integrada de soluciones que Seresco pone a disposición de los departamentos de recursos humanos. Recientemente se anunciaba el desarrollo de una nueva solución de Milena, Milena Analytics, para resolver el complejo proceso de gestión de la información en la administración de personal y aportar capacidad analítica a las compañías.