Cartografía y Catastro


Seresco es una de las principales empresas cartográficas españolas y ofrece una amplia gama de soluciones para la obtención y explotación de información geográfica.


Cartografía


El Servicio de Cartografía de Seresco produce y actualiza todo tipo de cartografía para proyectos de obra civil, gestión del territorio, estudios ambientales, urbanismo, etc. Se encarga de todo el proceso, desde la adquisición del dato hasta la generación de productos como cartografía temática, territorial, ortofotografía, etc. Contamos con gran experiencia en cartografía en formato BTA (Base Topográfica Armonizada), geodesia y topografía así como la obtención de ortofotografía digital, teledetección y el tratamiento de datos altimétricos LIDAR son otras de las actividades realizadas dentro y fuera de la Península Ibérica. El uso de las últimas tecnologías de producción y un equipo multidisciplinar altamente cualificado nos ha capacitado para abarcar grandes proyectos cartográficos.

Catastro


Seresco dispone de una dilatada experiencia y mantiene una importante actividad en todo el territorio español, en lo referente a catastro. En estos momentos, Seresco es una de las empresas suministradoras de servicios más importantes a nivel nacional de la Dirección General del Catastro. Además Seresco dispone de capacidad para la elaboración de estudios de mercado, la realización de trabajos para de actualización del catastro y un amplio abanico de asistencias técnicas.

Soluciones Cartografía y Catastro

Producción de cartografía, ortofotografía y modelos digitales, geodesia y topografía, catastro de urbana y de áreas rurales

Descargar