cartografía


cartografía

Dentro del mundo de las Tecnologías de la Información cada vez es más importante disponer de la localización espacial de los datos. Desde el año 1985, Seresco ofrece una amplia gama de soluciones para la obtención y explotación de la información geográfica. Seresco produce cartografía topográfica y temática a cualquier escala, y cuenta con gran experiencia en cartografía en formato BTA (Base Topográfica Armonizada), Geodesia y topografía así como la obtención de ortofotografía digital, teledetección y el tratamiento de datos altimétricos LIDAR son otras de las actividades realizadas dentro y fuera de la Península Ibérica.

cartografía del ladrillo


cartografía ladrillo

EL grupo Seresco trabaja en la renovación catastral de 206.000 unidades urbanas de Gijón, que facilitará la información necesaria para actualizar el impuesto de bienes inmuebles.

catastro


catastro

Seresco mantiene una importante actividad en todo el territorio español, en lo referente a catastro. En estos momentos, Seresco es una de las empresas suministradoras de servicios más importantes a nivel nacional de la Dirección General del Catastro.

Comenzó en el año 1985 a trabajar en el ámbito catastral realizando la informatización de los datos alfanuméricos del catastro de rústica, para numerosas Gerencias Territoriales de España. A partir de ese momento y hasta la actualidad viene dando un servicio completo a las necesidades, tanto de las Gerencias Territoriales, como directamente a la Dirección General del Catastro, desarrollando actualmente proyectos de revisiones y actualizaciones de urbana, servicios de gestión (tramitación de expedientes 901, 903, 902, 905, recursos...), trabajos de atención al público, estudios de mercado, prestación de personal, digitalización de cartografía y producción de cartografía.