Compañia


Seresco es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios en España, en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo. Fuera de nuestro país, cuenta con las filiales Seresco Atlántico, con sede en Lisboa, y Seresco América, con sede en Quito y servicios para Ecuador y Costa Rica.

Seresco constituye hoy un importante grupo de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo de software, pasando por la integración de soluciones de gestión, recursos humanos o la asistencia técnica en entornos críticos. Seresco cuenta además con divisiones especializadas en el área de formación y servicios cartográficos.

Desde la experiencia y el conocimiento, Seresco ofrece la integración de todos los recursos y un trato personalizado a lo largo de todo el proyecto, lo que contribuye decisivamente a incrementar la rentabilidad y el valor para el cliente. La vocación de servicio y el compromiso con los resultados y los plazos son sus principales valores corporativos.

La cartera de clientes de Seresco está compuesta por organizaciones de todos los sectores así como por diversos organismos de las Administraciones Públicas. Seresco ha desarrollado una amplia política de alianzas con empresas como Microsoft, Oracle o SAP con las que mantiene acuerdos de carácter tanto comercial como tecnológico.

Presentación Seresco




Seresco es soluciones

Presentación de la compañia