Presentación del Máster Industria 4.0

el . Publicado en Actualidad

Seresco presentará conjuntamente con Femetal la primera edición del Master Industria 4.0

Se presentará durante la celebración del V Foro del Sector Metal de Asturias.

Del 30 de mayo al 1 de junio, Asturex organiza el V Foro del Sector Metal de Asturias en colaboración con Femetal. Un encuentro donde Asturias se convertirá en el centro mundial del sector metal, en el que empresarios de los cinco continentes podrán compartir experiencias y comenzar proyectos comerciales y de cooperación.

Durante el mismo Seresco presentará junto a Femetal y a la Universidad de Oviedo el primer Master Industria 4.0: Consultoría, Gestión y desarrollo. En la actualidad, cualquier sector necesita profesionales cualificados en el ámbito del paradigma Industria 4.0, desde grandes empresas que ya están implementando soluciones de digitalización industrial hasta pequeñas y medianas empresas que necesitan emprender el camino de la transformación digital. Las competencias requeridas por parte de las empresas cambian con la transformación digital, favoreciendo la aparición de una figura de coordinación de disciplinas de diferentes ámbitos para la realización de labores de consultoría y dirección de proyectos Industria 4.0, desde las propias empresas, o desde consultoras externas.

La presentación tendrá lugar el próximo 31 de mayo, de 11:30 h a 12:00 h. en la zona central del área de expositores. Consulte aquí el programa completo del Foro.