Reconocimiento Programa Voluntariado Educativo

el . Publicado en Actualidad

Entrega de reconocimiento a las empresas participantes en el Programa de Voluntariado Educativo

Entrega de reconocimiento

En el transcurso de la Jornada "Políticas Públicas de RSE y su impacto en la empresa" organizada por el Club de Calidad, y celebrada el pasado día 29 de noviembre en el Edificio histórico de la Universidad de Oviedo, se hicieron entrega de los reconocimientos a los nuevos miembros del Instituto de Responsabilidad Social, y a los participantes en el Programa de Voluntariado Educativo, siendo Seresco una de las empresas participantes en este programa.

El objetivo general consiste en mejorar la formación que reciben los alumnos actualizando la capacitación del profesorado en determinadas materias prácticas relacionadas con el mundo de la empresa, a través de encuentros con profesionales de distintas organizaciones de varios sectores, que comparten de manera voluntaria su tiempo y sus conocimientos con los docentes, para que éstos puedan trasladar esta experiencia a sus alumnos.

Para las empresas participantes genera a corto plazo un impacto positivo en la sociedad contribuyendo a la mejora de la formación potencial de la juventud de su entorno. A medio plazo, contribuir a mejorar las capacitaciones y habilidades de los futuros trabajadores de sus organizaciones.

Distintos momentos de la jornada y de la entrega de reconocimientos.

Distintos momentos de la jornada y de la entrega de diplomas