Trabaja en Seresco


Seresco cuenta con un cualificado equipo de profesionales agrupado en varias unidades de negocio y departamentos staff. La cifra de personal en el último ejercicio fue de 509 profesionales, de los que un 80% tienen titulación superior o media y un 20% técnicos-especialistas. Por sexo, el 56% son hombres y el 44% mujeres.

Entre las titulaciones profesionales se encuentran Ingenierías Superiores en Informática, Geodesia, Industrial, Agrónomos, Telecomunicaciones; Licenciaturas en Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía y Matemáticas; Ingenierías Técnicas en Informática y Topografía; Diplomatura en Empresariales y Graduado Social.

Además, son muchos los profesionales que se encuentran certificados por fabricantes como Microsoft, IBM, SAP, Oracle o Hewlett-Packard y que poseen cualificaciones técnicas como ITIL, etc.


Buscamos gente con imaginación que quiera unirse a un equipo innovador. Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu currículum y denominación del puesto que te interesa. Es importante que nos facilites el mayor número de datos posible. En otro caso puedes hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..