Desarrollo en Aries


Bienvenido


Aries es una plataforma de código abierto (ver licencia) para el desarrollo de aplicaciones web de gestión con interfaz de usuario rica.

Desde la perspectiva del desarrollador se trata de una plataforma 100% Java que le recuerda al desarrollo de aplicaciones de escritorio y altamente productiva, enfocada especialmente al desarrollo de aplicaciones de gestión.

Desde esta Web podrá usted obtener todo lo necesario para desarrolar con Aries, incluyendo documentación, ejemplos, software y el puesto de trabajo completos.

Dónde ir


Noticias


Desde la versión 1.4.2 Aries es Accesible AA según las normas WCAG 2.0.

Continuamente liberamos versiones de Aries con novedades y corrección de errores, siempre respetando escrupulosamente la compatibilidad con lo existente.

En la versión 1.3.18 hemos añadido soporte a Hibernate Search. De forma sumamente sencilla podremos añadir a nuestra pantalla principal una búsqueda libre de contexto para encontrar términos en cualquier campo de cualquier entidad del modelo de datos.

Luis Miravalles impartió una conferencia sobre Aries en la Escuela Universitaria de Informática de Oviedo. Ver la conferencia

Nueva sección de Screencast con tutoriales diversos.

Contacto


Puede ponerse en contacto con el equipo de desarrollo enviando un mensaje de correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..