asturmadi | fabricación de puertas


Asturmadi

Asturmadi es una empresa con más de 15 años de trayectoria profesional ofreciendo soluciones en la fabricación de puertas. Inició su actividad con la producción de puertas de madera y acorazadas apostando más tarde por una línea de productos más amplia que ofreciera un valor añadido a sus clientes. En 1998, comenzó una nueva etapa abriendo la fábrica de puertas metálicas cortafuegos, posicionándose como una de las empresas de referencia en el mercado nacional. Además fruto de su proceso de internacionalización abrirá en próximas fechas oficina comercial en Angola y Guinea Ecuatorial.

En la actualidad cuenta con un equipo humano multidisciplinar formado por 50 profesionales y más de 300 distribuidores en diferentes puntos de la geografía española.

adaro tecnología | iluminación, salud, seguridad e industria


adaro tecnología

Adaro Tecnología es una empresa familiar fundada en 1901 y dedicada al lanzamiento de productos innovadores dentro de los equipos de alumbrado de seguridad portátil. La empresa es líder europeo con la gama de linternas de seguridad individual ADALIT, compitiendo además en el mercado mundial del sector de la minería, con la lámpara de seguridad ALFA y la novedosa ALFA WL (con tecnología wireless), producto innovador gracias al cual han sido galardonados con el Premio Impulso 2009 en el apartado de diseño industrial. Así mismo desarrolla la comercialización de marcas de primer nivel para sectores como la sanidad, salud, protección laboral, servicios de emergencia y seguridad industrial. En la actualidad cuenta con una plantilla de 30 empleados y una facturación de siete millones de euros.

asturpesca | comercio de pescados y mariscos


asturpesca

Asturpesca es un referente a nivel nacional y europeo, con más de 20 años de experiencia en el sector del comercio de pescado. El origen de sus productos son los caladeros del Mar Cantábrico, contando además con un cualificado equipo de profesionales y la tecnología más avanzada con la que realizan una cuidada selección de producto en la compra, y unido a una manipulación experta, garantiza la mejor calidad en todos sus productos, tanto frescos, como congelados, y tanto para la importación como para la exportación.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 24 empleados y una facturación de tres millones de euros.

granisa | extracción y transformación del granito


granisa

Granitos de Atios, S.A., (Granisa), es una empresa gallega ubicada en Porriño, y dedicada a la extracción, elaboración y transformación del granito mediante procesos altamente controlados y realizados mediante la tecnología más avanzada. Desde su fundación Granisa se ha mantenido firme en su política de empresa consiguiendo una fuerte solidez empresarial basada en ser una empresa muy diferenciada en todos sus ámbitos. En la actualidad, se encuentra en plena fase de expansión y modernización.