Soluciones sectoriales


Milena Gestión dispone de un conjunto de soluciones integradas que se han adaptado a actividades empresariales muy variadas dando lugar a soluciones verticales para diversos sectores de actividad como la distribución, industrias de explotación, alimentación o servicios.


Distribución

Comercialización y distribución a grandes superficies y/o hostelería y/o venta directa a consumidor final de productos alimentarios (bebidas, perecederos, productos frescos y congelados, alimentación en general).

Descargar

Explotación forestal y maderero

Empresas de explotación forestal, almacenamiento y transformación de la madera.

Descargar

Piedra natural

Explotación, almacenamiento, y transformación de piedra natural.

Descargar

Conservas

Gestión de elaboraciones de conservas alimenticias.

Metal

Implementación del ciclo específico de gestión realizado por empresas dedicadas al corte de chapa (oxicorte, plasma, agua, sierra).

Descargar

Productos cárnicos

Mataderos y salas de despiece, empresas de transformados cárnicos con procesos de elaboración y trazabilidad avanzada.

Descargar

Montajes

Empresas dedicadas a procesos de montaje, ensamblado, creación de kits,... Definición de despieces/fórmulas, órdenes de fabricación/montaje, consulta de stock y necesidades, planificación de stocks, planificación de planta, control de tiempos de operación, horarios y calendarios de trabaj,...

Descargar

Panadería y repostería

Empresas que deben repartir sus productos en varios viajes diarios y tienen fijado unas cantidades diferentes por día y viaje facilitándoles de esa manera la gestión de la información.

Descargar

Comercio minorista

Cualquier empresa que necesite gestionar de forma ágil y sencilla las operaciones realizadas diariamente en sus puntos de venta.

Descargar

Alquiler de maquinaria

Empresas que realicen actividades de alquileres y/o reparación de cualquier tipo de maquinaria.

Descargar