Infraestructuras y sistemas


Seresco ofrece servicios de ingeniería diseño y despliegue de soluciones de infraestructuras, sistemas y gestión de servicios TI. Seresco alinea sus necesidades con las de su negocio aportando las mejores soluciones, realizamos los proyectos en todo su ciclo de vida aportando todos los medios necesarios y gestionamos sus servicios de manera proactiva reduciendo costes.

Para asegurar una adecuada ejecución de los proyectos y el cumplimiento estricto de los plazos y de los acuerdos establecidos, Seresco adopta recomendaciones ITIL para el diseño, planificación y ejecución de sus proyectos.

La estrategia comienza con un análisis y estudio de los requerimientos y creación del servicio TI necesario, dentro del catálogo de servicios disponible recibirá un asesoramiento de expertos en procesos y servicios TI que le ayudará a mitigar aquellas dudas y problemas que puedan surgir. Durante el estudio de viabilidad se analizarán los servicios orientados al negocio que cumplan las expectativas fijadas, en todo momento un comité de expertos analizara el retorno de la inversión y realizará los estudios económicos y financieros pertinentes.


Infraestructuras e sistemas

aumentar gráfico




Esquema Nacional de Seguridad