Centro de servicios multicliente


El centro de servicios multicliente (CSM) de Seresco proporciona asistencia remota a los usuarios en entornos microinformáticos a la vez que se monitorización sistemas y aplicaciones.
Se trata de un proceso en el que se proporciona un servicio continuo atendido por especialistas, según los sistemas de información del cliente y en que se establece un pago por uso, donde sí el servicio no es el acordado conlleva una penalización económica.

Beneficios:


  • Se recibe una atención continuada las 24 horas del día, todos los días del año, resolviéndose las incidencias tanto en horario nocturno como en horario festivo. Monitorización continúa de los sistemas de información.
  • Se establece un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) orientado a cumplir las necesidades del cliente existiendo una penalización económica cuando no se alcanzan los indicadores establecidos en el ANS.
  • Técnicos especialistas en sistemas operativos, comunicaciones, bases de datos, correo electrónico, etc. Además pueden ser multilingües.
  • Paga por número de llamadas, incidencias o peticiones, compartiendo el coste con el resto de usuarios del centro.



Esquema Nacional de Seguridad
Utilizamos cookies propias y de terceros. Las usamos para analizar la navegación en nuestra web y detectar usuarios de manera no intrusiva. Por favor acepta nuestras cookies, o accede a configuración para bloquearlas o gestionarlas. Más información en Política de Cookies.