antalis-iberia | distribución de papel, soluciones de embalaje y comunicación


antalis iberia

Líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales. En la península Ibérica, Antalis dispone de 8 delegaciones con 330 empleados en plantilla y una facturación de 150 millones de euros y más de 5.000 referencias en stock. Cuentan con un silo totalmente automatizado, con capacidad para 22.160 palets, que realiza más de 3.500 movimientos diarios. Su servicio comercial llega a más de 10.000 clientes activos, pertenecientes al sector gráfico y al mundo de la comunicación, lo que les hace hacer ser líderes en la distribución de una amplia variedad de soportes de comunicación.

bricomart | bricolaje y materiales de construcción


bricomart

Bricomart es una empresa especialista en el sector del bricolaje y los materiales de construcción. Forma parte de Groupe Adeo, líder en el sector de la distribución del bricolaje en España. Cuenta, además, con más de 335 tiendas y 40 000 Colaboradores en todo el mundo, constituyendo el segundo grupo de distribución europeo y el cuarto a nivel mundial. Dispone de un amplio surtido de más de 12.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. BRICOMART está presente en Francia (33 almacenes), Italia (6 almacenes), Polonia (5 almacenes) y España (8 almacenes).

ferro spain | industria química


ferro spain

FERRO SPAIN, S.A., pertenece al grupo multinacional FERRO CORPORATION con sede en Cleveland (Ohio) U.S.A. En la actualidad tiene presencia en 22 países y cuenta con más de 50 plantas en el mundo. En España se encuentra ubicada en Almazora (Castellón) y dispone de una plantilla de unas 700 personas. Ferro fabrica materiales punteros y productos químicos de alta calidad que añaden valor a los productos de nuestros clientes debido a su significativo aspecto rendimiento y funcionalidad. En concreto, Ferro Spain fabrica una amplia variedad de productos para el revestimiento de azulejos y baldosas – esmaltes, fritas, colores, y tintas para la impresión digital -, esmaltes de porcelana para el acero, aluminio, hierro fundido y productos y pigmentos para decoración de vidrio, con una amplia gama para objetos de arte, tejas, ladrillos, vidrio plano de automoción, envases, pinturas de porcelana y vajilla.

sanitas residencial | calidad asistencial


ferro spain

SANITAS Residencial es un grupo de empresas especializadas en atención socio sanitaria a personas con algún tipo de dependencia en relación al alojamiento, alimentación y tutela personal o sanitaria. También desarrolla esta actividad para residencias de empresas o instituciones privadas, fundaciones y organizaciones con objetivos y prácticas sociales y para las administraciones públicas. SANITAS Residencial ofrece un servicio integral, humanizado y de calidad en centros propios o propiedad de terceros, dispone también de servicios de atención domiciliaria y programas sociales específicos concretos para la familia, el menor y la mujer.

accelya | optimización de procesos financieros


accelya

En Accelya, ayuda a más de 200 aerolíneas a optimizar sus procesos financieros. También les ayuda a obtener conocimientos sobre el rendimiento del negocio con herramientas de soporte de decisiones y análisis de datos. Su experiencia se extiende a través de Revenue Accounting, Auditoría y Recuperación de Ingresos, gestión de tarjetas de crédito, facturación varios, F&A Processes and Decision Support & Analytics. Como socio estratégico de la IATA, ofrecemos soluciones robustas de la industria incluyendo BSP, BSPlink, Neutral Fare Proration (NFP) y Simplified Interline Settlement (SIS).

grupo puentes | grandes infraestructuras


grupo puentes

En 1977 vio luz la primera empresa del Grupo Empresarial Puentes y Calzadas. Creada para ejecutar obras tan singulares como la construcción de los puentes y viaductos de la Autopista del Atlántico, diversificó posteriormente su actividad hacia otras labores relacionadas con el sector de la construcción.

Además de las 709 personas que trabajaron de media en alguna de las empresas del grupo contando al personal de las empresas participadas, la plantilla el pasado año fue superior a los 1.100 empleados. Hoy, treinta años después, el Grupo Puentes es un conglomerado de empresas articuladas en torno a diversos negocios, como construcción de grandes infraestructuras de obras civiles, edificación, rehabilitación y restauración de edificios, construcción de puentes y viaductos, prefabricación industrial de elementos de hormigón, concesiones etc…

limasa | servicios de limpieza integral de málaga


limasa

El actual proyecto de realización de los servicios de limpieza, recogida y tratamiento de los residuos urbanos de Málaga se constituye el 18 de abril de 2001. Surgida de la experiencia de las anteriores LIMASA I y LIMASA II, y a diferencia de éstas, la actual empresa enfoca su visión en un escenario de permanencia, apostando por la excelencia, la eficiencia, la ética responsable, la sostenibilidad y la innovación. LIMASA integra en sus actividades el ciclo completo de los residuos sólidos urbanos. Los servicios de limpieza, recogida y transporte afectan y se desarrollan en toda la ciudad de Málaga, mientras que el tratamiento, valoración y eliminación de residuos trasciende otros núcleos poblacionales de la provincia. Limasa cuenta con una plantilla media de 1.600 trabajadores.

mann+hummel iberica | suministrador de equipos para automoción e ingeniería


mann+hummel iberica

El Grupo MANN+HUMMEL es un experto mundial líder en soluciones de filtración y socio de desarrollo y suministrador de equipos originales a las industrias de automoción y de la ingeniería mecánica internacionales. Dando empleo a 15.231 personas en alrededor de 60 plantas de todo el mundo, la compañía consiguió una facturación de alrededor de 2.680 millones de euros en 2013. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y componentes acústicos de plástico (conocidos como "symposer"), así como elementos filtrantes para el servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería general, ingeniería de proceso y fabricación industrial, la gama de productos de la empresa incluye filtros industriales, una serie de productos que reducen los niveles de emisión de carbono de los motores diésel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes.

mahle componentes de motor españa | fabricación de segmentos


mahle componentes de motor españa

Integrada en el Grupo Mahle desde 2007, Mahle componentes de motor España (antes Dana Automoción) se dedica exclusivamente a la fabricación de los segmentos, piezas que forman parte del pistón. Mahle es una empresa de origen alemán fundada en 1920 y dedicada a la fabricación de componentes para automóviles. En sus centros de investigación y desarrollo de todo el mundo, trabajan en la innovación de todo un sistema para dar mayor potencia y rendimiento a los motores a menor consumo. A nivel global, en 2009 han facturado 3.864 millones de euros, tienen 100 plantas de producción y un número de empleados que alcanza la cifra de 43.500 trabajadores. De esas plantas, tres corresponden a España, dos ubicadas en Vilanova i la Geltrú y otra en Alcalá de Henares con un total de 220 empleados.

roche-farma | innovación para la salud


roche-farma

El Grupo Roche, con sede central en Basilea y 140 filiales en todo el mundo, es una de las principales compañías del sector del cuidado de la salud a nivel mundial. Desde su fundación en 1896 por Fritz Hoffmann-La Roche, y gracias a su marcado perfil innovador, Roche lleva a cabo una labor activa para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes. En España está presente con 6 sedes en localidades como Madrid, Leganés, Barcelona, Getafe o San Cugat, habiendo facturado en 2009 más de 1.143 millones de euros y alcanzando la cifra de 1.928 empleados repartidos entre sus dos divisiones- Roche Farma con 1.245 trabajadores y Roche Diagnóstica con 683 trabajadores.