DEVENGO

Devengo, la forma de cobrar que se adapta a la forma de vida de tus trabajadores

Cobrar el tiempo real, el beneficio para los trabajadores de tu empresa

Devengo es un beneficio social que permite que tus trabajadores puedan cobrar la parte que ya han devengado de sus ingresos cuando lo necesiten a través de una sencilla app.

  • Ahorro de tiempo en procesos administrativos. Simplificamos tus procesos administrativos y de gestión de nóminas
  • Aumento en los beneficios para los empleados. Ningún beneficio te cuesta tan poco.
  • Sin cambios en tu cashflow, el dinero lo adelanta Devengo por lo que no alteramos los ciclos de tesorería.

¿Tiene sentido seguir cobrando cada 30 días?

¿Y si tus trabajadores pudieran acceder a su dinero en tiempo real?

Devengo, la forma de cobrar que se adapta a la forma de vida de tus trabajadores

Image
Image
Image

Bueno para las empresas

Un panel de control donde gestionar Devengo y además, gestionar altas y bajas de trabajadores, cambiar contratos y salarios, los documentos para la contabilidad de la empresa, siempre disponibles.
Image

Nos integramos en tu proceso administrativo

Gestión y control total de anticipos solicitados y descarga del fichero de liquidaciones. Comunicación completa por Email y desde nuestro Panel de Control.
Image

Haz de tu empresa un Best Place To Work

Ofrece a tus trabajadores el control de su dinero. Ayúdales a conseguir bienestar financiero. Mejora su vida y su productividad en una relación de empresa.
Image

Desde el móvil... como todo

Si lo utilizas para pedir comida, ver series y hablar con tus amigos, ¿por qué no cobrar con él? Con Devengo tienes lo que es tuyo cómodamente y sin intermediarios.

¿Quieres saber más sobre Devengo?

Tenemos muchas más cosas que contarte sobre Devengo y sus beneficios. Si quieres, hablamos y te hacemos una demo.¡Sin compromiso!

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es gestionar su inscripción en el webinar seleccionado y, si nos autoriza, el envío de comunicaciones comerciales y publicidad. La legitimación es el consentimiento del interesado. Destinatarios, los datos personales serán cedidos a la entidad/es que colaboran con Seresco en la organización de este webinar, con la misma finalidad. Los datos no serán transferidos a terceros países. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

A continuación, puede consentir en el tratamiento, de acuerdo, a la información que le ha sido suministrada previamente, marcando las siguientes opciones:

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad. 

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de Servicios de la Información le recordamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento enviando un email a dpo@seresco.es