Portal del empleado


La utilidad del portal permite al empleado acceder de forma interactiva a toda la información que la empresa pone a su disposición (documentos corporativos o específicos del empleado). A través del portal podrá consultar sus recibos de nómina y certificados de retenciones, acceder a modificar sus datos personales así como solicitar vacaciones y permisos, generando un workflow de solicitudes y aprobaciones que se integra con el sistema de correo electrónico para generar alertas.

Mediante un sistema de permisos y autorizaciones, jerárquicamente estructurados, el portal puede convertirse en una herramienta que permita la gestión descentralizada de incidencias para ser incluidas en el sistema de administración de nómina. Para la gestión de cursos de formación, el empleado podrá consultar, a través del Portal del Empleado, el catálogo de cursos definidos en Milena Personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Las usamos para analizar la navegación en nuestra web y detectar usuarios de manera no intrusiva. Por favor acepta nuestras cookies, o accede a configuración para bloquearlas o gestionarlas. Más información en Política de Cookies.