Transformación DigitalBeneficios para tu empresa en la era digital
En un contexto tecnológico que muchos expertos comparan ya con la Revolución Industrial o a la automatización de los procesos, la transformación digital es una adaptación que resultará imprescindible para la supervivencia de las empresas.
Podemos definir la transformación digital como un conjunto de actuaciones orientadas a la mejora y modernización de los procesos, procedimientos, hábitos y comportamientos de las organizaciones y personas que, haciendo uso de las tecnologías digitales, mejoran la competitividad global de las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos.
La transformación digital requiere que las organizaciones revisen sus modelos de negocio, de operaciones y de estrategia tecnológica, implicando un cambio cultural a todos los niveles. Así, la transformación digital comienza cuando se replantea la organización y la estrategia de la compañía con nuevos modelos de negocio, nuevos productos y servicios, nuevas formas de llegar al cliente y de colaborar con el empleado, nuevos canales para llegar al cliente, etc.
Un liderazgo fuerte en este sentido nos permitirá pasar de la simple implantación de tecnología, a una verdadera transformación digital.
Haciendo uso de las tecnologías digitales, mejoramos la competitividad de las empresas
Seresco tiene la experiencia y el conocimiento en digitalización para dirigir el cambio en su empresa, y liderar el desarrollo digital de su compañía. Acompañamos a nuestros clientes en su evolución con un enfoque basado en cuatro ejes principales: cliente, procesos de negocio, tecnología y datos.
En definitiva le ayudamos a diferenciarse de su competencia, que su empresa sea más eficiente y competitiva, y que sea capaz de desenvolverse con agilidad en un mercado como el actual.
