Beneficios


Milena Gestión es una solución de gestión compuesta por diferentes sistemas y módulos que operan de forma integrada y supone un gran avance para la gestión y análisis de la información empresarial.


  • Flexibilidad
  • Usabilidad
  • Trazabilidad
  • Seguridad
  • Solución modular con una completa oferta funcional e integración de procesos.
  • ERP altamente parametrizable que permite interfaces con otros sistemas.
  • Es una solución escalable de 1 a n usuarios.
  • Multiempresa, múltiples almacenes y depósitos.
  • Las operaciones se podrán registrar en euros o en otras monedas.
  • Potentes herramientas de personalización: pantallas, menús, informes, tablas, vistas…
  • Integración con MS Office, Open Office, Exchange/Outlook, Active Directory, OCR, escaneo de documentos, software especializado, dispositivos,….
  • Interface potente y amigable, en diferentes escenarios de uso: teclado, ratón, táctil…
  • Las funciones están diseñadas de forma intuitiva, agrupando la información en solapas y marcos en función de su naturaleza, y disponiendo de textos automáticos para indicar la acción de cada botón de la aplicación.
  • El diseño de Milena Gestión facilita la navegabilidad: botones de acceso rápido desde los campos a su correspondiente tabla maestra, botones de funcionalidad relacionada en cada pantalla, búsquedas con acceso a gestión sin necesidad de abandonar la función actual, etc...
  • Múltiples ayudas y facilidades: Personalizar teclas aceleradoras, Tooltips, Recientes y recuperar previa, Manejo de fechas, Ayuda en línea, Planificador de procesos.
  • El diseño de Milena Gestión facilita la navegabilidad entre funcionalidades y entre datos.
  • Incorpora trazabilidad de producto (artículos, lotes, movimientos de almacén, procesos de fabricación/montaje…).
  • Trazabilidad en documentos impresos (albaranes, facturas,…) y documentos anexos (instrucciones, certificados, catálogos,…).
  • Conexión segura SSL y acceso protegido con contraseña de usuario.
  • Perfiles de privilegios por grupos de usuarios (opciones de menú, acceso a empresas,...) con posibilidad de mostrar u ocultar la información según el grupo de usuario.
  • Permite definir cualquier tipo de alerta para informar sobre sucesos del sistema, según las necesidades de control de cada empresa.
Utilizamos cookies propias y de terceros. Las usamos para analizar la navegación en nuestra web y detectar usuarios de manera no intrusiva. Por favor acepta nuestras cookies, o accede a configuración para bloquearlas o gestionarlas. Más información en Política de Cookies.