EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

‘Digitalización de la calidad: herramientas y beneficios para una gestión eficiente’

El jueves 25 de abril a las 16.00h Seresco organiza junto a la oficina Acelera Pyme de ITG un evento en modalidad híbrida- presencial y online- en el que se tratará sobre ‘Digitalización de la calidad: herramientas y beneficios para una gestión eficiente siguiendo el programa.

 

  • 15:45h. – 16:00h. Recepción de Asistentes
  • 16:00h. Inicio Evento y Presentación Ponentes
  • 16:05h. Ponencia Seresco
  • 16:50h. Caso de Éxito Tvitec Glass
  • 17:00h. Café Networking
  • 17:30h. Cierre y Despedida

 

Con las intervenciones de:

  • Alicia Martínez González – Responsable de calidad, Seresco.
  • Carmen Díaz González – Responsable de Proyectos para la Transformación Digital, Seresco.
  • Daniel Vázquez Iglesias – Gerente de cuentas de Servicios de Transformación Digital, Seresco.
  • Pablo Álvarez Menéndez – Quality Director de Tvitec Glass

 

Durante el evento se debatirán y analizarán temas como la situación de los sistemas de gestión, la transformación digital en la industria o los procesos de validación, concluyendo con la invitación a café para favorecer sinergias positivas entre los asistentes y fomentar el networking. Más información e inscripción a la jornada Digitalización de la calidad: herramientas y beneficios para una gestión eficiente  en este enlace.

EVENTO DE SERESCO Digitalización de la calidad herramientas y beneficios para una gestión eficiente

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR